17/5/12


Cuando la tristeza te invada te coseré mi sonrisa en la almohada,
si el amor se te va entre los dedos como agua rebelde, haré canoas que contengan la esencia de este sentimiento.
Cuando tu cuerpo se canse de cada dolor cotidiano y tú espalda se resista a seguir otro día más,
te hare un puente lleno de esperanza de tu mirada a la mía.
Cuando la rabia y la impotencia se aniden en tu alma y sientas que soledad piden tus
ganas, haré un cuento que resane las heridas con verdades y rebeldía.
Cuando tus sentimientos se congeleny tus recuerdos se duerman en la inconsciencia seré tu memoria silenciosa, no estarás sola nunca, aunque esté lejos seré la luz que tus ojos no ven en la distancia.
Cuando decidas alejar de tu vida los temores  y acercar mi sonrisa a tus labios sin  promesas ni palabras que aten, mis pies seguirán tus pasos y mis manos enredaran tu tristeza en un abrazo.


ilustración extraída del blog: brujilla's blog...
texto: Mayte G

4 comentarios:

Pekas dijo...

Sencillamente... bonito...

Nada más reconfortante que un abrazo...

La beso en los pies..

Mayte dijo...

No es tan anónimo...lo he escrito por allá del 2007,se llama: "Escucha", cuando aún mi blog era la Ventana azul, luego se paseo por la Ventana antes de mudarme a Matrioska, lo resubiré un día de estos... Es bonito volver a leerlo en tu espacio...luego de tanto tiempo. ;)

Un besito.

delirio dijo...

Hola mayte... que bonita saber de quién es, alguien muy especial me lo escribió una vez, quizá porque le gustó tanto com a mí, quizá porque en su día se perdió por entre tus palabras...
me perderé un poco por Matrioska... :)

Mayte dijo...

Es bonito que las palabras vuelen y se instalen en las personas que vibran lo que alguna vez hemos sentido...me alegra que esa persona te lo haya dejado cerca del corazón.

Yo seguiré disfrutando como hace tiempo de tu espacio...